Cómo Lanzar Hechizos Con Tus Orgasmos


Amarres de amor con menstruación. Por el poder de San Antonio yo (tu nombre completo) te agradezco con alma, vida y corazón que hayas obrado en (nombre del ser amado) para que encontrara el camino a su casa y al lado de quien verdaderamente lo quiere, te agradezco San Antonio por devolverme la felicidad y la fidelidad, gracias infinitas a todas las energías del bien que obraron en favor del verdadero amor alejando terceras personas de mi relación.


Hacer un ritual con sangre involucra una fuente de energía muy poderosa así que tus intenciones al enamorar a este hombre mediante tu sangre deben ser buenas, si vas a hacerlo debe ser porque lo amas de verdad y no por venganza porque quieres hacerle daño.


Hay que tener mucha precaución a la hora de realizar un amarre con semen algún amarre con menstruación también, ya que este fluido contiene mucha energía interna tuya, y por ende, si no se utiliza de manera adecuada tal cual lo indique el ritual a realizar, puede tener repercusiones fatales en la persona, ya sean temporales permanentes.


Mientras ocultas el tarro en la tierra recita esta oración en voz alta: Pido a los dioses esotéricos que velan por las parejas consolidadas y las protegen desde su poder, que me concedan ser feliz con mi hombre y unirme en sagrado matrimonio, les pido de rodillas en este acto, donde entrego a ustedes toda mi devoción y mi confianza.


Ahora en el pedazo de papel que tenemos, debemos de escribir el objetivo el propósito del ritual, obviamente debe de ser relacionado con el amor. Toda persona debe tener un amor en su vida porque eso es lo que rigen los astros y demandan los dioses en el mundo: Deben unirse hombres y mujeres en buen Amor.


Si no tienes experiencia en los conjuros de hechizos, puedes encontrar más hechizos y amarres libres de amor y fuerza, aprender más sobre la magia blanca. Terminado el ritual, puedes tener la confianza de que el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperas. Hechizo para unir parejas: sirve para cuando una relación esta un poco fría apartada cuando hay sentimientos de por medio y solo falta un empujón en su mala forma de utilización se hace lo que conocemos por amarre sentimental.


A continuación se escriben los nombre de las personas en la vela verde la del varón y en la roja la de la mujer desde la foundation hasta la mecha. Y vuelve a pedir que ___________ (nombre de la persona amada), se enamore de ti y que cuando soplemos la ceniza por la ventana, esta llegue hasta el corazón de esa persona que quieres que te ame.


Para lanzar los hechizos de amor vinculante con imágenes, debes tomar dos fotos de los amantes. Los hechizos para enamorar si se realizan siguiendo estrictamente todos los pasos son poderosos. Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre.


Diosa del amor y luz de luna, te doy mi sangre como ofrenda para que traigas a de regreso a mi lado a (di el nombre completo de la persona que quieres que vuelva), confí en que estará conmigo pronto '” que asi sea. Es uno de los elementos para rituales con mayor poder, puede ser usado tanto para mantener al sexo contrario deseoso en pasión y amor por toda la eternidad, como para buscar la destrucción comprehensive de esa persona.

hechizos de amor magia blanca

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *