Hechizos Para Que Me Busque, Me Desee Y Quiera Verme


Este Hechizo Para Que Piense En Mi y Me Busque es muy efectivo para aquellas personas que se están separando de su pareja, sea hombre mujer, lo deben realizar con mucha fe y alejando malos pensamientos. Con el palillo graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para posteriormente encenderla. Los hechizos para que piense en mí son hechos con magia blanca, lo que significa que no van a perjudicar a nadie. Para atraer a la persona de la que estás enamorado enamorada tendrás que esforzarte en tomarte una fotografía junto a ella.


El colour rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación. Ahora es importante que, te concentres mucho en el nombre y el rostro de la persona que quieres que piense en tu persona.


Sin perder la concentración en dicha persona, escribe su nombre en un papel. En el papel blanco escribe su nombre y el deseo que tanto anhelas conseguir. Luego agarra la foto de tu persona amada y colocarla boca abajo sobre el papel. Enciende las dos velas rojas con un mismo fileósforo y visualiza a esa persona en la llama.


Antes de plantearnos realizar cualquier clase de hechizo de amor, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.


Y durante nueve días vas encender una vela de coloration naranja en frente del frasco y vas a repetir la oración de don juan del desespero cada día y pasados esos nueve días verás como este hombre esta mujer se enloquece por ti, solo deseara verte y sentirá desespero por saber de ti.


Continuando con esta serie de hechizos te voy compartir uno de mis rituales más poderosos, hoy realizaremos un hechizo para separar a la esposa de tu amante, este ritual solo funcionará si la esposa del ser que amas no es una buena mujer, ya que lo que buscamos es darle felicidad a ese hombre que tanto quieres.


Haz el hechizo de amor en una noche de luna llena para que sea más efectivo. Tal vez pienses que no le gustas, pero si sigues algunos de estos hechizos de amor para mujeres conseguirás lo que te propones. Pon las velas encima de las imágenes de estos tres arcángeles: las rojas encima de San Miguel, las blancas encima de San Gabriel y las rosadas en el arcángel del amor.


Cuando termines, abre los ojos y mira la fotografía durante seis minutos y finalmente toca la campanita, guarda la fotografía donde puedas verla a menudo, los mejores amarres de amor efectivos. Para llevar a cabo este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una vela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca.


Encender dos velas rojas. Puedes realizar este hechizo las veces que necesites y con diferentes personas. No necesitamos mencionar que con cada actuación de estos hechizos, debes estar solo y muy concentrado en lo que estás haciendo. Si tienes pensado volverte irresistible para la persona que amas, y lograr de una vez por todas que caiga tendido a tus pies, debes seguir leyendo y enterarte del hechizo para que me busque desesperadamente.

hechizos de amor que funcionen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *