Hechizos Para Que Piense En Mi Todo El Tiempo


Los amarres con fotos son muy utilizados en los rituales de magia blanca para el amor, son muy sencillos de realizar y son parte de los amarres caseros. Para este hechizo para que te llame lo primero que vas a hacer es, tomar dos de las papas y las vas a partir a la mitad y vas a ponerle a cada mitad seis palillos mondadientes formando una fila y en una de las papas vas a enterrar la foto de la persona y vas a cerrarla, debe de quedar como si no la hubieses partido, y con la otra vas a enterrarle las fresas en cada mitad.


Para conseguir un amarre de amor efectivo y poderoso es muy importante que cuando escribas los dos nombres estés tranquila y positiva. La magia de amor, que incluye hechizos de amor, hechizos de sexo, hechizos de romance, magia de sexo, hechizos de potencia masculina y hechizos para conseguir la excitación femenina y masculina.


Ahora escribe el nombre de la persona a la que amas en unas velas blancas con tu sangre. También se ha cree que este tipo de hechizos funcionan para mejorar una relación existente, haciendo que el hombre piense sólo en una mujer, y de ese modo que la escuche sólo a ella, generando así una armonía en el amor y la vida de la pareja.


Escribe en el papel el nombre de la persona a quien amas tres veces. Para empezar hay que frotar la vela roja con las manos para transmitirle toda la energía y deseo de nuestro cuerpo. Debes encender esa vela todas las noches hasta que se consuma, apagándola cada mañana.


Ahora debes apagar las velas y enterrar la foto. Pero si quieres que el universo te eche una mano, entonces no dudes en seguir leyendo y realizar este hechizo de amor que te vendrá de perlas. Si usted está queriendo reconquistar a alguien que alguien finalmente admita que usted es la única persona para él, es hora de buscar una ayuda extra con estos hechizos de la almohada.


Nota Importante: Hay personas a las que se les dificulta conseguir una fotografía de su enamorado, si ese es tu caso puedes remplazarla escribiendo en una hoja de papel pergamino el nombre completo de la persona, pero al momento de escribirlo debes de tener en tu mente la imagen el rostro de la persona.


Mira q el ritual lo debes repetir por espacio de siete dias, asi q cada vez apagas la vela verda con un apagavelas en su defecto con una cuchara y la vuelves a encender para proseguir el ritual cada dia. Sin embargo, los hechizos realizados con agua del mar son de los más poderosos, pues esta tiene propiedades especiales que la vuelven muy efectiva.


Está claro que los hechizos de amor forman parte de esta magia, ahora bien, debemos ser extremadamente cautelosos en la utilización de estos por nuestra parte. Si quieres que esa persona piense en ti y te desee con locura, entonces, tienes que visualizar más escenas: imaginalo haciendo diferentes cosas, todas ellas por y para ti. Visualiza como él es feliz así y lo importante que tu eres para él.


Los amarres de amor se conocen desde la noche de los tiempos y se han utilizado en multitud de culturas para mejorar las relaciones entre las personas. No es el momento de sufrir por amor, prueba estos hechizos y conseguirás lo que te propones. Hechizo de amor con vela blanca.

hechizos con orina para que regrese arrepentido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *